¡Mi ma! Xa pasaron por aquí...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hace ya algun tiempo...

Buff, casi 5 meses sin volcar mis barrenadas mentales en este lugar tan socorrido.... Por lo que, ahí va una cuestión...

Si de repente sufriésemos un ataque con bombas de pulso electromagnético, ¿que haríamos la mayoría al encontrarnos sin móvil? Y me incluyo por ser politicamente correcto, pero todos los de mi quinta o mayores que yo, sabemos lo que es la vida sin redes sociales enlatadas y sin e-mails... Esto hace que recuerde la ultima vez que escribí una carta a mano (un folio, solo... al amigo Tomas para mandarle un peculiar y antiguo periódico que salía en Ortigueira, a Leituga como lle chamaban alí) y tenía calambres en la mano derecha...

No me quiero imaginar a más de un chaval, de esos que no se guardan JAMAS el teléfono en el bolsillo, teniendo que prescindir de el... Los primeros días serían tremendos, malísimos... (abierto debate, espero comentarios)




No hay comentarios: